Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa - Play off

El Cocinas Bulthoup se queda sin opciones de llegar a la Supervisión

El Mediterráneo Valencia fue muy superior y venció por 4-0

Sergej Njgeruk durante un encuentro de liga. // Iñaki Abella

Se acabó nada más comenzar. La trayectoria del Cocinas Bulthoup Vilagarcía fue muy corta en el play off de ascenso a Superdivisión. Los vilagarcianos cayeron por 4-0 ante un rival, el Mediterráneo Valencia, que demostró su calidad durante todo el encuentro. Los valencianos comenzaron mandando en el encuentro, pero los vilagarcianos, por mediación de Sergej Njgeruk tuvieron la ocasión de igualar la contienda. El ucraniano, referencia del club vilagarciano, gozó de tres bolas de partido en el encuentro que le enfrentaba al chino Jing Jing Liu, pero acabó sucumbiendo. Fue el único encuentro igualado, ya que los valencianos acabaron superando ampliamente a sus rivales.

Pese a la derrota, el presidente del Cocinas Bulthoup, Antonio Castro, se mostraba ayer satisfecho del trabajo realizado por el club, que "ha conseguido clasificarse para el play off de ascenso y pelear por subir a la Superdivisión, por lo que el único calificativa para la campaña es que ha sido buenísima".

Castro reconoció que el equipo no supo "adaptarse a las circunstancias del pabellón, con una luz muy escasa y con mucho ruido, algo que si consiguió el rival, que acabó venciendo con claridad".

Los vilagarcianos se presentaron en el play off con la importante baja de Ramón Mampel, ausente al ser el entrenador nacional paralímpico de tenis de mesa, que tuvo que viajar a Eslovaquia para participar en una prueba que disputaban sus pupilos.

Compartir el artículo

stats