Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera derrota para el Villalonga

Un gol de Groba en el descuento acabó con la espectacular racha del Villalonga en este inicio de campaña. Los de Antonio Fernández, que en las siete primeras jornadas habían conseguido cerrar sus partidos con victoria, han visto frenada su progresión, aunque mantienen un colchón de puntos importante sobre el segundo clasificado de la tabla, el Céltiga. Los celestes tuvieron todo de cara para llevarse su octava victoria, al ser expulsado un jugador del Porriño en una acción que finalizó en penalti, pero Manu erró la pena máxima y los locales, a base de empujen truncaron la imbatibilidad celeste. El próximo encuentro será en San Pedro ante Valladares

Quien continúa en racha es el Céltiga, que pasó por encima del Caselas con relativa facilidad en el partido que disputó en el Salvador Otero. Los isleños se sitúan en la segunda plaza de la clasificación a cuatro puntos del Villalonga. Los isleños viajan el próximo fin de semana a Sanxenxo.

El Unión Grove ve desde ayer como el colchón de puntos que le separaba de los puestos de descenso directo se redujo. Los de Borja Burgos fueron superiores al Lalín en el cómputo global del partido, pero la falta de acierto ante la meta contraria acabó penalizándolos con una derrota dolorosa.

Compartir el artículo

stats