24 de abril de 2014
24.04.2014

Torneo de veteranos

24.04.2014 | 01:30

La expedición a Valladolid no será muy numerosa debido a que el club tiene otra cita muy importante el próximo sábado. Ese día se celebra en Fontecarmoa el Torneo de Rugby para Veteranos, que comenzará a andar a partir de las 14,00 horas. En el torneo participan 160 jugadores divididos en ocho escuadras diferentes: Os Ingleses, Lalín, CRAT de A Coruña, Melgachos de Vigo, Xabarín de Lugo, Zalaeta, Mareantes de Pontevedra y Ourense. El objetivo es que todo aquel que se pase por las instalaciones de Fontecarmoa pueda disfrutar del espectáculo del rugby. Finalizado el torneo, está prevista la celebración de una fiesta que organiza el club en el pub Bianco, la cual servirá para recaudar fondos que ayuden al club en la fase de ascenso. Actuarán a partir de medianoche el grupo "Tumbling Dice" y la entrada costará cinco euros.

A la cita con los veteranos el club añade otra no menos importante que se celebra también el sábado. Será en Vigo a partir del mediodía, cuando se juegan los cuartos de final sub-18 de la Copa Xunta frente al Blusens. Los pupilos Poli y Ju esperan sacarse el mal sabor de boca que dejó la liga, en la que tras pelear por estar en la final de la liga, tuvieron que conformarse con la cuarta plaza en una exigente competición.

El club continúa viviendo una temporada histórica en muchos aspectos, no solo en la categoría sénior, donde han vencido en todos los encuentros de la competición y se clasificaron para el play off de ascenso, sino que también han puesto en marcha el proyecto de un equipo femenino de rugby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine