14 de abril de 2014
14.04.2014

Álex López, principal foco de atención en la vuelta al trabajo

14.04.2014 | 00:48

El estado físico de Álex López centrará la atención informativa en la vuelta al trabajo del Celta prevista para mañana, martes, en A Madroa. El centrocampista ferrolano se produjo una pequeña rotura de fibras en el encuentro recientemente disputado por el conjunto vigués en Vallecas con un pronóstico de recuperación de entre diez días y dos semanas, con lo que, sobre el papel, es recuperable para el choque del próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo vigués tiene la oportunidad de dejar certificada la permanencia. El centrocampista ferrolano trabajó al margen del grupo toda la pasada semana, pero se espera que en los próximos días pueda comenzar a ejercitarse de modo progresivo con el resto de sus compañeros.

El que no tendrá problemas de disponibilidad será Charles, a quien Luis Enrique ya convocó, aunque luego no utilizó, para el último partido ante la Real Sociedad. Para el duelo ante el Almería se espera que el atacante brasileño tenga perfectamente soldada la fractura sufrida en los huesos propios de la nariz. Apunta, de hecho a titular.

Para el compromiso del domingo, será baja segura Aurtenetxe, que deberá cumplir sanción, por su expulsión con roja directa tras propinar una patada sin balón a Carlos Vela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine