Síguenos en redes sociales:

Vela - 49er

La fiebre "gripa" las prestaciones de los hermanos Paz en la bahía de Cádiz

Los vilagarcianos se encuentran en la octava plaza de la general

La fiebre "gripa" las prestaciones de los hermanos Paz en la bahía de Cádiz

La participación de los hermanos Carlos y Antón Paz en la Semana Olímpica de Andalucía, que se disputa en la bahía de Cádiz, está siendo más accidentada de lo previsto debido a la fiebre. Ambos hermanos están sufriendo un proceso gripal que ha mermado sus facultades, obligándoles a regatear con malestar, como fue el caso del propio Carlos Paz en la jornada de ayer.

Pese a ello, la embarcación vilagarciana se encuentra en la octava plaza de la general, descendiendo un puesto con respecto a la jornada de ayer. Los Paz sufrieron en la primera manga un fuera de línea, finalizando las otras tres mangas en las posiciones novena, séptima y décimotercera respectivamente. La prueba está liderada por la tripulación francesa capitaneada por Mattieu Frei, mientras que en segunda posición se encuentra el 49er de Íker Martínez y Iago López.

La jornada de ayer fue tranquila en lo meteorológico y estuvo marcada por vientos de poniente de entre 10 y 12 nudos de intensidad. Las previsiones para la jornada de hoy indican una nueva subida del viento que dificultará la navegación, algo que puede aprovechar la pareja vilagarciana para acercarse a los primeros puestos si experimentan una mejoría de salud.

Pulsa para ver más contenido para ti