Quinto empate seguido del Celta C Gran Peña

Óscar Lorenzo marcó el tanto de la igualada a un minuto para el descanso

Un jugador del Celta C y otro del Polvorín pugnan por el esférico. // JAVIER TENIENTE

Un jugador del Celta C y otro del Polvorín pugnan por el esférico. // JAVIER TENIENTE / Área 11

Área 11

1 Polvorín: Brais Vázquez; Mario, Damián, Lansade (Guerrini, minuto 85), Usama (Arranz, minuto 85), Medeiro (Pablo Martínez, minuto 36), Escobar, Alberto Freire, Jorge (Guitian, minuto 89), Cristian y Hugo García.

1 Celta C Gran Peña: Álex Vila; Tarensi (Alejandro, minuto 72), Javi Piay, Jú da Silva (Óscar Gil, minuto 75), Mario Cantero, José Rivera, Álex Millán, Diego Rodríguez, Óscar Lorenzo, Roi Tato (Santos, minuto 75) y Robert Carril.

Goles: 1-0, minuto 42: Jorge. 1-1 minuto 44: Óscar Lorenzo.

Árbitro: Alcalá Rey. Tarjetas amarillas a los locales Hugo García y Pablo Martínez. Tarjeta roja al local Escobar en el minuto cuarenta y dos.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de A Cheda ante unos 250 espectadores.

El Celta C encadenó su quinto partido consecutivo empatando, y mantiene la racha de ocho partidos sin conocer derrota.

El partido arrancó de cara para el filial, con más posesión de balón y más ocasiones de gol. Sin embargo, las jugadas terminaban durmiéndose al llegar al área de Brais Vázquez. Ya fuera por falta de puntería, o por la buena actuación del meta local, el gol no llegaba al marcador.

Poco antes del descanso, el conjunto lucense vió recompensado su férreo trabajo con un inesperado tanto de Jorge con el que se inauguró el electrónico. Un jarro de agua fría del que el Celta C Gran Peña se supo reponer.

No pasaron ni dos minutos para que Óscar Lorenzo, en una buena jugada colectiva, igualara la contienda justo antes de enfilar el camino a vestuarios. Un gran momento para el empate, aunque los jugadores visitantes seguían sin verse cómodos sobre el césped.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Polvorín salió contundente a cortar cualquier intentona visitante, mientras que Bonilla movió el banquillo en busca de un revulsivo que sentenciara el encuentro. Sin embargo, nada pudo romper el sólido empate y con el 1-1 llegó el pitido final.

Un nuevo empate con el que el Gran Peña se despide cada vez más de llevarse el título de campeón, aunque mantiene sus opciones de disputar el ansiado play off de ascenso a Segunda RFEF.