No hay descanso para la Tercera RFEF, que aprovecha la festividad de hoy martes para disputar la sexta jornada.

Choco-Sofán

Duelo de colistas en Santa Mariña. Al Choco le faltan dos partidos. “No sé si urge o no pero la estamos buscando”, reconoce el técnico choqueiro, Juan Amoedo, sobre esa primera victoria. “Va a llegar porque el equipo está haciendo méritos para que así sea. Sí que nos va a dar un buen respiro y qué mejor sitio para conseguirla que en casa y delante de una afición que siempre nos apoya independientemente de los resultados”. Del Sofán comenta: “Es un recién ascendido que está dando mucha guerra. Un equipo muy atrevido, muy vertical, muy rápido, que te obliga a hacer dos goles como mínimo para ganar. Hacen mucho daño en los contraataques”.

Campo: Santa Mariña. Hora: 17 h. Árbitro: López Fernández.

Rápido de Bouzas-Arzúa

Partido importante el que le espera esta tarde al Rápido, que necesita los tres puntos para volver a engancharse a la zona alta de la clasificación. Los de David de Dios cayeron el sábado ante el Somozas en un partido en donde no tuvieron demasiadas opciones. El Arzúa todavía no conoce la victoria.

Campo: Baltasar Pujales. Hora: 19 h. Árbitro: Gil Soriano.

Polvorín-Juvenil

Polvorín y Juvenil de Ponteareas disputan uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Una de las mayores preocupaciones para el Juvenil es el estado del terreno de juego, que no se encuentra en las mejores condiciones, por lo que puede ser un problema.

Campo: Manuel Luna. Hora: 17 h. Árbitro: L. Fernández