Encuentro abierto en Porriño que tuvo dos partes claramente diferenciadas y donde los locales con un resultado favorable de 2-0 dejan escapar dos puntos.

Primer periodo donde la iniciativa correspondió a los hombres de Gelo que a través de buen fútbol combinativo dominaron y crearon ocasiones de verdadero peligro, inaugurando el marcador a los 10 minutos Miguel. Seguidamente en el minuto 12 atractiva combinación que finaliza Miguel con disparo a media altura en área que despeja bien colocado el meta visitante Javier y 6 minutos más tarde nuevamente los mismos protagonistas recibe Miguel de Tubo que dispara raso en área y Javier despeja con los pies. Un Porriño desequilibrante consigue el segundo tanto tras un centro en banda derecha de Tubo que deja pasar Quique para que Kevin de potente disparo raso envíe el esférico al fondo de las mallas ante un Moaña que llega a área local pero sin inquietar hasta el minuto 37 donde Alexandre protagoniza una buena internada en área por banda izquierda hasta la línea de fondo y centra cara atrás para que la defensa local conciba penalti sobre Eloy que transforma Adrian, llegándose así al descanso con resultado de 2-1.

En la reanudación un Moaña decidido, con mayor iniciativa e ímpetu llevó las riendas del enfrentamiento aproximándose e inquietando la meta local hasta que adquiere la igualada merecida en perfecta ejecución de una falta directa al borde del área de Alejandro. De ahí al final el partido pudo caer de cualquier lado.