El Levante sorprendió a la Real Sociedad en San Sebastián con los goles de Enis Bardhi y Borja Mayoral que despertaron del sueño de pelear por el liderato de LaLiga al equipo local que acortó distancias en el inicio del segundo tiempo con el tanto, insuficiente, de Willian José.

El tanto que buscaba con claras ocasiones el Levante llegó a los 24 minutos de juego, en una acción de mérito que puede ser uno de los tantos de la jornada, obra del macedonio Bardhi, tras una combinación al primer toque de cuatro delanteros visitantes.

La Real quedó noqueada y el conjunto de Paco López esperó su momento, que llegaría en el tramo final de la segunda parte, con un disparo intencionado de Miramón que se encontró con Remiro y que precedió al segundo gol que llegó provocado por un disparo al larguero de Bardhi, el rechace cayó en las botas de Mayoral que envió a la red libre de marca en una tarde para olvidar de la zaga realista en el primer tiempo.

Llegó con los cambios introducidos por Imanol Alguacil, dos al descanso, y el esta vez suplente Willian José fue el protagonista en una acción típica de delantero centro que el Levante no leyó bien, lo que le encaminaría a sufrir hasta el final tras el gol del brasileño. Pero se quedaron a medias.