Síguenos en redes sociales:

traineras

La Liga Gallega entra en el momento decisivo de la temporada

Después del Campeonato Autonómico, corresponde ahora volver a la liga gallega y este fin de semana tienen tres citas: en Cabo da Cruz hoy sábado y en Rianxo y Coruxo, mañana domingo.

En Cabo da Cruz se celebra a las 17,30 horas la VI Bandera Concello de Boiro Femenina y la V Bandera Marina Cabo de Cruz de la la liga A. Inmediata oportunidad para los cuatro grandes de sumar puntos y recuperar las sensaciones con vistas a la victoria absoluta de la Liga. Y para las chicas también una regata que ofrece nuevas posibilidades para las seguidoras de la líder, Mecos-Coruxo-Isabel, y puedan recuperar puntos en la general.

Y mañana domingo, a las 12,00 horas, otra vez entran en juego las tres divisiones de la Liga Gallega: A, B y Féminas. En Rianxo se disputa una nueva jornada de la primera división con la XVII Bandera Concello de Rianxo y a la misma hora será en Coruxo la cita con la XVII Bandera Concello de Vigo masculina de la Liga B y I Bandera de Vigo de la categoría femenina.

Esta última es una bonita competición que tiene el campo de regatas frente a la playa de O Vao y discurre bajo el puente de Toralla, en el que tendrán que andar muy finos los equipos y patrones, para no despistarse y acertar con el arco obligatorio que les corresponda. No es el primero que condena sus aspiraciones en edicionados anteriores tras equivocarse en ese detalle.

Pulsa para ver más contenido para ti