16 de mayo de 2019
16.05.2019

Enrique Cerezo: "Estamos decepcionados"

16.05.2019 | 01:03

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó ayer que "más que enojado", está "decepcionado" con la marcha del club de Antoine Griezmann, del que señaló que "tenía un gran futuro" en el conjunto rojiblanco, al tiempo que afirmó que respeta "su decisión" y le deseó "toda la suerte del mundo".

"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", declaró a 'Fox Sports', según publica la cadena en su página web oficial.

Cerezo admitió que ha sido "una sorpresa". "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", añadió.

Por otro lado, Gabi Fernández, excapitán del Atlético de Madrid, afirmó que el club español cuenta con jugadores de "jerarquía" como Koke, Giménez o Saúl que asumirán el papel de Antoine Griezmann, después de que el francés anunciara su intención de dejar el equipo.

"Koke, Giménez, Saúl son jugadores muy importantes que van a asumir ese rol", dijo Gabi en declaraciones a Efe en Catar, país en el que es jugador del Al Saad.

Gabi, de 35 años, tiene la certeza de que el equipo rojiblanco se recompondrá "porque el escudo y el club están por encima de cualquier jugador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada