El Ourense CF confirmó ante el Céltiga que va muy en serio. El conjunto de Fran Justo ha cogido la ola buena y paso a paso ha conseguido meter la cabeza entre los aspirantes a la cuarta posición. La última zancada la dio a costa del Céltiga, que continuará penando entre los cuatro últimos.

El conjunto ourensano encontró pronto la tranquilidad y a partir de ahí supo gestionar el resultado. Apenas se llevaban ocho minutos de partido cuando Martín Fuentes acertó a batir a Marcos. Fueron muy superiores los blanquinegros en el periodo inicial, ante un Céltiga demasiado metido atrás que apenas se asomó por terreno de juego rival.

Poco variaron las cosas en la segunda mitad, si acaso el Céltiga se estiró algo y llevó el peso del juego durante los veinte primeros minutos, si bien su producción ofensiva fue escasa, algunos centros que Diego García despejó sin problemas.

Enfrente, el Ourense CF estaba cómodo en el papel de dominado, siempre confiando en cazar algún contragolpe con el que cerrar definitivamente el partido. Lo que esperaba llegó en el minuto 75, Murilo arrancó desde su campo, sorteó a los defensas haciendo bicicletas y clavó la pelota en la red.