13 de abril de 2019
13.04.2019
Liga EBA

El Porriño PBB disputa su último partido como local

13.04.2019 | 01:23

El Porriño PBB disputará esta tarde, 19 horas en el pabellón de O Porriño, el último partido como local de la temporada. Un encuentro en donde los jugadores de Jenaro Alonso quieren darle las gracias a su afición por el apoyo ofrecido durante toda la temporada.

A pesar de que matemáticamente la permanencia está lograda, los porriñeses quieren aislar los posibles arrastres de equipos de Leb Plata. "Hay que ganar", indicó el técnico porriñés, para que "los posibles arrastres de Leb no nos afecten. Debemos ganar y que se de otro resultado paralelo. Es un no vivir, ya que los seis descensos de arrastran equipos a Eba, y en estos momentos de los seis implicados en el descenso, cuatro pertenecen a nuestra conferencia, de ahí la importancia de una victoria más".

"En cuanto al rival", prosiguió el entrenador del conjunto porriñes, "y siguiendo mi tónica de la temporada, te diré que son difíciles. Han perdido un jugador importante, pero a la vez ficharon para reforzarse. Entiendo que ellos ahora mismo, después de haberse certificado matemáticamente su descenso, a nivel psicológico no se encontrarán en su mejor momento, pero siempre son peligrosos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook