Derrota sin ningún reproche del Godoy Maceira Porriño en su visita al Rincón Fertilidad Málaga, en el que el bloque local se mostró muy superior durante todo el encuentro y dominó a un Porriño que tuvo demasiados errores de cara a portería.

No tuvieron opción las jugadoras del bloque porriñés desde prácticamente el inicio de partido, en donde se encontraron con un primer parcial de 6-1 cuando solo habían transcurrido 10 minutos de encuentro.

Con el Godoy Maceira negado de cara al gol, las fuerzas y la intensidad en defensa fue mermando poco a poco, lo que propició que se llegase al minuto 25 con un abultado 14-3, que dejaba el duelo prácticamente sentenciado.

Así, al descanso se llegó con un 17-5 con el que el Rincón Fertilidad sellaba medio partido, a costa de un Godoy Maceira que veía como se le escapaba casi por completo la primera bala para sellar la permanencia.

En el segundo acto, el Godoy Maceira Porriño obtuvo una ligera mejoría a nivel ofensivo, lo que propició que el marcador se maquillase de manera sustancial conforme pasaban los minutos.

A pesar de que a nivel ofensivo las pupilas de Abel Estévez comenzaban a encontrar su juego, la defensa y portería no tuvo su día en Málaga, lo que propició que la sangría goleadora del bloque local aumentase. El Godoy Maceira aún debe seguir peleando por asegurar la permanencia en la categoría.