En la última jornada de Liga antes de la Copa de España Valencia 2019, el Movistar Inter FS, en el que milita el vigués Adrián Alonso, 'Pola', se enfrentará este sábado a O'Parrulo Ferrol en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 18:30 horas. El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter del club. La victoria es algo imprescindible para los de Jesús Velasco por dos motivos. El primero, porque el equipo es ahora mismo cuarto y ya no puede dejar escapar más puntos para terminar la Fase Regular lo más arriba posible. El segundo, para llegar con la moral alta a la primera gran cita del año 2019.

El equipo de Jesús Velasco llega a esta cita después de perder la pasada jornada ante Palma Futsal. Con su afición apoyándoles, los jugadores tratarán de volver a ofrecer su mejor versión y dar una alegría a todos los interistas en un temporada que no está siendo del todo regular.

Por su parte, O'Parrulo Ferrol visita el Pabellón Jorge Garbajosa con la necesidad de puntuar porque tras dos derrotas consecutivas, empiezan a ver de cerca la parte peligrosa de la clasificación. Ahora mismo están a seis puntos del descenso por lo que deben de empezar a sumar si no quieren pasar apuros al final de temporada.