El pabellón de Coia será el escenario de una jornada llena de incertidumbre para el Club Vigo Voleibol y para el Dumbría.

Se enfrentan el segundo de la clasificación, Dumbría, y el cuarto, VIGO, con el objetivo final de conseguir meterse en la Copa Príncipe, que disputan los dos primeros de la clasificación en la jornada en la que finaliza la primera vuelta.

Son dos equipos muy similares, aunque el comienzo de liga del Dumbría fue mucho mas práctico que el de los vigueses, que cayeron en Coia ante el Boiro en un encuentro que estuvo marcado por la lesión de dos de los jugadores titulares del conjunto olívico, Nesty y Penedo. Ahora, con la plantilla al completo todos esperan poder hacer frente a un Dumbría que llega a Vigo después de vencer el pasado fin de semana al Oleiros pero que en el anterior salió derrotado por un claro 3-0 ante el líder de la clasificación, el Emevé de Lugo.

Sin lugar a dudas, Coia acogerá uno de los encuentros más interesantes de la jornada,uno de los tres encuentros que faltan para finalizar la primera vuelta y que enfrentará a los jugadores de Suso Penedo y Yolanda Sienes contra los tres primeros de la clasificación: Dumbría, Cáceres y Emevé.