El Moaña da por solucionada definitivamente su crisis de resultados. Ayer arrolló al Marcón Atlético, al que endosó cuatro goles. Pese a todo los locales dispusieron de mucha más ocasiones para ampliar la ventaja.

En el primer minuto Andrés lanzó un penalti que detuvo José de forma brillante. En la siguiente jugada Pitu, tras tirar una pared, entró al espacio y batió al meta visitante.

En la primera media hora de juego el Moaña fue muy superior. Darío de penalti y Casti de tiro cruzado ampliaron la ventaja. Andrés, Darío y el propio Casti dispusieron de otras claras ocasiones. Los mejores minutos del Marcón llegaron en el tramo final de la primera mitad, cuando encerró al Moaña en su campo.

En la segunda parte los jugadores del Moaña salieron enchufados y se mostraron muy superiores a sus rivales. Se sucedieron las oportunidades locales con dos paradas de mucho mérito de José a Andrés. Casti también erró cuando estaba solo delante del meta visitante. Molinos remató de cabeza al palo y Curri disparó fuera por muy poco.

La goleada la redondeó Andrés de cabeza en el segundo palo tras un centro de Curri.