Susto sin consecuencias graves en la cita lusa del World Pádel Tour. Paquito Navarro, que disputaba las semifinales del Oeiras Valley Portugal Padel Master junto a su compañero Juan Martín Díaz, tuvo que abandonar el partido tras sufrir un fuerte golpe contra uno de los cristales de la pista instalada en el Estádio Nacional de Lisboa. El fuerte impacto hizo añicos el cristal, cuyos pedazos cayeron encima del andaluz. Por fortuna, pudo abandonar la pista por su propio pie, aunque fue trasladado al hospital por precaución.

"Estaba cortado, pero bien. Estaba el padre, que es médico, y el otro médico de la organización. No tiene peligro de nada, simplemente que se cortó bastante. Tiene un corte muy fuerte en el codo, uno en la espalda y otro en la pierna. Pero seguro que se va reponer rápido. Es mala suerte. Le pegó un buen viaje al vidrio. Hay veces que pasa", declaró su compañero Juan Martín Díaz.

Su entrenador, Martín Echegaray, aseguraba que "tiene heridas y está en observación", aunque añadía que "se encuentra bien", pese a lo aparatoso del impacto que sufrió el jugador contra el cristal.