Federer recupera el número uno del mundo
efe
El suizo Roger Federer, clasificado para la final del Torneo de Stuttgart en su regreso a las pistas, recuperará el número uno de la clasificación mundial publicada por la ATP.
Federer se deshizo en tres sets del australiano Nick Kyrgios (6-7 (2-7), 6-2, 7-6 (7-5)), con lo que iniciará el lunes una 310ª semana en el trono de la ATP, una cifra récord, en detrimento del español Rafael Nadal.
El tira y afloja que mantienen el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer por el N.1 del ranking deparó ayerel liderato para Federer.
El suizo, que estaba a 100 puntos de Nadal después de que el mallorquín conquistase su undécimo Roland Garros, debía al menos alcanzar la final en Stuttgart, lo que selló con su victoria ante Kyrgios.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»