24 de enero de 2018
24.01.2018
fútbol - Segunda División B

El Rápido acuerda su papel en el traspaso de Anderson

El Alavés cederá al jugador al NK Rudes

24.01.2018 | 02:10
Anderson, durante un partido con el Rápido de Bouzas. // Cristina Graña

El Rápido da por cerrada la marcha de Anderson al Alavés, que ya ha acordado su cesión al NK Rudes, club croata asociado al vitoriano. Aunque el jugador y el club propietario de su ficha, el Ourense, ya habían aceptado todos los términos del acuerdo, faltaba que la entidad boucense, donde también Anderson estaba cedido, renunciase a los derechos que tenía hasta el 30 de junio.

"Anderson vino de la mano de un amigo del Rápido: de Plácido Díaz, alma mater del Ourense", recuerda la entidad boucense a través de su página web, que considera que "su papel en el Rápido le ha valido para fichar por un Primera División". La directiva que preside Manolo Seoane argumenta: "Nos ha costado mucho soltarlo pero hay algo muy claro, el Rápido no podía bajo ningún concepto retenerlo. No sería humano, ni razonable. ¿Sería justo privarlo de una proyección y de una mejora de sus ingresos de diez veces? Pues claro que no y simplemente hemos intentado aclarar con el Ourense la situación y compartir lo bueno y lo malo de esta operación". El comunicado del Rápido concluye: "Anderon, te queremos y te deseamos toda la suerte del mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV