Neymar, Cavani y Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el París Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.

Entre los tres han logrado nueve de los doce goles que ha conseguido en los tres primeros partidos de la Liga de Campeones el PSG, una seña de identidad que le otorga el aura de los favoritos, que les convierte en temibles para los rivales. Sin haber concedido un solo tanto en contra. Los parisinos mantienen la pelea con el Bayern que se impuso 3-0 al Celtic en un cómodo partido resuelto con los goles de Müller, Kimmich y Hummels.

El Manchester United se llevó la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo. En su grupo el Basilea ganó en el campo del CSKA por 0-2 y también está muy cerca de los octavos de final.

La Juve superó 2-1 al Sporting de Lisboa para seguir la pelea con el Barcelona y en el mejor partido de la jornada Chelsea y Roma empataron 3-3 y luchan por el liderato. Ambos toman cierta ventaja sobre el Atlético de Madrid que no podrá fallar en los duelos directos. Se adelantó el Chelsea por 2-0, pero la Roma, en un gran día, remontó con dos goles de Dzeko y uno de Kolarov. Pero en último momento Hazard logró el empate.