18 de febrero de 2017
18.02.2017
baloncesto en silla - División de Honor

El Amfiv no quiere frenar

El equipo vigués busca su sexta victoria consecutiva para reafirmarse antes de disputar la fase final de la Copa del Rey

18.02.2017 | 01:28

El Amfiv quiere prolongar su estado de gracia. Los vigueses han ganado sus últimos cinco compromisos y pretenden hacer lo propio este sábado en el Pabellón Pablo Beiro (19.00 horas) ante Getafe para llegar así el próximo fin de semana a la Copa del Rey en Oviedo con las mejores sensaciones posibles. La diferente situación en la tabla clasificatoria de ambos equipos, con el Amfiv tercero con un balance de 9 victorias y sólo 3 derrotas y el Getafe en el octavo puesto con un saldo de 4-7, y el precedente en pretemporada disputado en Vigo y saldado con claro triunfo local (73-44) podría invitar a un exceso de confianza del que los pupilos de César Iglesias huyen completamente.

"Sabemos que va a ser un encuentro completamente diferente del que jugamos en pretemporada y que si creemos que el partido está ganado antes de salir a la pista, lo vamos a pasar mal. Getafe ya demostró en su último compromiso ante el ACE Gran Canaria, en el que se hizo con la victoria por 66 a 59, que puede plantar cara y ganar a cualquier equipo. Por eso, tenemos que estar muy concentrados desde el primer minuto", avisa José Antonio Beiro, presidente del Amfiv, quien subraya que "lo importante es marcar nuestro ritmo desde el principio y no dejar que cojan confianza y se vayan metiendo poco a poco en el partido. Si logramos pronto abrir brecha y encarrilar el partido, todo será un poco más sencillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes