El Sailway-Bluesock Hostels, de Gonzalo Araújo, con la campeona olímpica Sofía Toro enrolada en su tripulación, se ha hecho con la victoria de la Tercera Fase del Trofeo Pazo de Cea-Gloria de J70, en otra espectacular jornada de la regata de monotipos, donde la igualdad ha sido la nota dominante en cada una de las cuatro pruebas disputadas.

El debutante, el G75 del grancanario Gustavo Martínez Doreste, con Alberto Viejo y Ramón Lago, ha sido el gran rival del vigués. Desde el sábado lideraba la clasificación a un solo punto del velero de Araújo, empatando ambas embarcaciones a 20 puntos en la jornada final y con los resultados parciales a favor del olívico.

En cuanto a los resultados individuales los triunfos fueron para el Sailway-Bluesock Hostels, de Araújo, en las dos primeras mangas, para el Abril Verde, de Luis Pérez Canal, en la tercera, concluyendo con éxito la cuarta el G75, de Gustavo Martínez Doreste.

Tras la conclusión de esta tercera fase manda en la general de la Liga Española el Sailway-Bluesock Hostels, de Gonzalo Araújo, seguido del Noticia, del santanderino Pichu Torcida, cerrando el podio el Abril Verde, de Luis Pérez Canal.