Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Atios remonta con un triplete de Uru

El Estradense, que se adelantó en el minuto 41, acusó el desgaste en la segunda mitad

El Atios remonta con un triplete de Uru

El Atios sumó ayer la segunda victoria de la temporada, la primera en casa, con una remontada frente al Estradense y Uru como gran protagonista, al lograr un triplete.

Los dos equipos salieron lanzados a por la victoria, lo que provocó un choque muy abierto y con opciones de gol para ambos conjuntos. Después de quince minutos de descontrol, el partido se tranquilizó y discurrió sin grandes novedades hasta que se acercaron los minutos finales de la primera mitad.

En el 41, Javichu aprovechó una jugada embarullada para adelantar al Estradense, que volvió a tener una oportunidad muy clara en el 45 para lograr el segundo. Pero no atinó con la portería rival y los equipos se fueron al vestuario con ventaja mínima para el conjunto visitante.

En la reanudación, los locales se volcaron en busca de la remontada y lo lograron frente a un Estradense que pareció acusar el desgaste físico. Uru logró el primero de la tarde en el minuto 49, tras aprovechar una buena acción de Noel por la banda. A pesar del dominio del Atios, el segundo tanto no llegó hasta los instantes finales y también con Uru como protagonista, quien logró el segundo en el minuto 85 y el tercero, cuatro minutos más tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti