Síguenos en redes sociales:

Berizzo espera un partido "difícil" ante un Sporting muy necesitado

El argentino asegura que el Celta debe "empatar" en intensidad al conjunto asturiano

Penúltimo entrenamiento del Celta antes de visitar al Sporting

29

A veces no es necesario más que un tópico para definir el carácter de un partido. Eduardo Berizzo define el choque de mañana a las 12.00 horas frente al Sporting de Gijón como "difícil" por culpa de todo "lo que se juega el rival". Los asturianos, que ocupan puestos de descenso y necesitan los puntos como el comer, se erigen como un adversario muy complicado en su campo. "Será una de nuestras salidas más difíciles. El Sporting se juega mucho y por la presión de sumar, lo harán con mucha intensidad", comenta en rueda de prensa el argentino, que define al conjunto que dirige Abelardo como "ordenado" y destaca que "sabe buscar muy bien a su delantero".

La clave para el entrenador del Celta radicará en equipararse en intensidad a los gijoneses. "Ellos van a intentar imponer su juego y nosotros debemos empatarles en intensidad, ser un equipo equilibrado y hacer una buena circulación de balón", asegura.

Berizzo, que se lleva a 19 jugadores a Gijón, deja otra vez en el aire una posible rotación bajo los palos a favor de Rubén Blanco y afirma que Pablo 'Tucu' Hernández "está para ser titular".

La expedición celeste se pondrá en marcha esta tarde con un viaje. El desplazamiento se efectuará en autobús y la plantilla pasará la noche concentrada en un hotel de la ciudad asturiana.

Pulsa para ver más contenido para ti