03 de abril de 2009
03.04.2009

Abalo agradece el apoyo que la afición le ofrece al equipo

03.04.2009 | 02:00

El volante arousano espera recuperar la titularidad ante el conjunto charro, aunque advierte que la decisión depende exclusivamente del entrenador

"La afición está demostrando que nos apoya en todo momento, que está con nosotros. Es un motivo más que tenemos para intentar sacar estos tres puntos, que se nos están resistiendo un poco. Creo que podremos conseguir la victoria en Salamanca", anuncia Dani Abalo, que regresa al equipo después de cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El volante arousano espera recuperar la titularidad ante el conjunto charro, aunque advierte que la decisión depende exclusivamente del entrenador. Reconoció que el partido ante el Albacete lo vivió en la grada con mucho nerviosismo: "La verdad, desde la grada se pasa muy mal. El otro día lo pasé mal y espero no tener que estar ningún partido más allí".

Negó que al equipo le pese la "obsesión" por el triunfo, antes de reconocer: "Lo necesitamos. Estamos jugando mejor que el rival casi siempre, teniendo el dominio del partido y, al final, nos falta la victoria, esos tres puntos que nos darían un empujón para escapar de la zona baja".

Y aprueba los métodos que trata de implantar Eusebio Sacristán: "El equipo se está adaptando al sistema del nuevo míster y cuando nos damos cuenta de lo que tenemos que hacer es cuando hacemos bien las cosas. Sabemos que con este sistema, presionando arriba y corriendo todos es como tenemos que tirar adelante".

Volviendo al papel que está jugando la afición en estos momentos delicados, Abalo lanzó muchos halagos a la grada: "Siempre dije que la afición este año está muy bien, nos está apoyando en todo momento, a pesar de que no estamos haciendo una buena temporada, no estamos ganando partidos, llevamos once ya sin ganar, y aun así siguen con nosotros, apoyándonos. Se merece este premio, esta victoria que está esperando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine