03 de julio de 2008
03.07.2008

Noguerol: "El Celta se trae a un buen jugador"

El Celta de Vigo presentó hoy al central como nuevo integrante de la primera plantilla del equipo vigués.

03.07.2008 | 19:32
Francisco Noguerol durante la presentación

El jugador nacido en Cea (Ourense), militó en el Celta B dos temporadas, pero según indicó ahora es "mejor jugador", aunque añadió que es "feo" que lo diga él, pero que en su opinión el equipo vigués ha fichado a un "buen jugador".


"Creo que soy mejor jugador ahora que cuando me fui de aquí, porque han sido muchas temporadas jugando partidos en Segunda división, que es una categoría que curte mucho", explicó un Noguerol confiado en sus posibilidades.


"Estoy en el mejor momento de mí carrera y creo que el Celta se trae a un buen jugador, que ahora tendré que demostrarlo en el campo".


Asimismo, el orensano se mostró muy contento por firmar con el equipo en el que se formó como futbolista e indicó que "creo que no hace falta que diga lo especial que es para mí volver al Celta, aunque sería un halago para cualquier jugador de la Segunda División", dijo.


Noguerol explicó que está "seguro de que el Celta tendrá una plantilla competitiva, que borrará el mal sabor de boca que dejó el año pasado".


Por su parte, el director deportivo del club, Ramón Martínez, se refirió a este fichaje en términos elogiosos e indicó que "es un futbolista de una gran regularidad y pensamos que será importante como jugador y también como persona, que nos vale para nuestro proyecto en el campo y en el vestuario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes