Síguenos en redes sociales:

NBA

Kobe Bryant y Joe Johnson son nombrados 'Jugadores de la Semana'

Bryant participó de una manera importante en las tres victorias que su equipo cosechó en los últimos siete días, ante los Portland Trail Blazers, los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings.

Con un promedio por partido de 30 puntos, 9,3 rebotes y 6 asistencias y más de un 60 por cierto de acierto en triples (logrando 11 de los 17 intentados), el escolta condujo a los suyos al empate con San Antonio con 53 victorias y 24 derrotas, el segundo mejor registro de la historia de la Conferencia Oeste.

Por su parte, Johnson llevó a su equipo a una semana con tres victorias y una derrota, incluyendo dos triunfos ante dos rivales en la lucha por los playoff, los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors.

El de los Atlanta Hawks promedió 25,3 puntos (con más del 55% de acierto en tiros de campo), 8,3 asistencias y 5,5 rebotes durante la semana. Así, se colocó como líder de su equipo en anotación y porcentaje de acierto en tiros de campo, en anotación y porcentaje de acierto en triples y en asistencias.

Pulsa para ver más contenido para ti