02 de abril de 2018
02.04.2018

Triptides y su neopsicodelia aterrizan en Vigo

La banda norteamericana, que actualiza ritmos de los 60, actúa mañana en Radar Estudios

02.04.2018 | 22:19
Triptides y su neopsicodelia aterrizan en Vigo

El dream pop de Triptides llega a Vigo dentro del ciclo "OnTheRadar" SON Estrella Galicia y actuará en la ciudad mañana martes a las 21.00 horas –venta anticipada 7 euros y en taquilla 10 euros– en Radar Estudios.

Triptides presentará su último LP del grupo, "Afterglow", un nuevo indie-rock que junto a la neo-psicodelia convierte a la banda en trascendentales embajadores del West Coast del panorama de la música popular actual.

La excitante y luminosa música de finales de los 60´s es actualizada por los norteamericanos Triptides, una banda de alma de adolescente punk, que suena a California y surf-rock.

Desde el que fuera su primer álbum "Psychic Summer" en 2011, estos cuatro jóvenes han experimentado a través de sellos mundiales hasta encontrar la fórmula adecuada de un pop pegadizo entre pinceladas psicodélicas.

"Sus sonidos del cruce perfecto entre Real Estate y The Drums", aesguran desde la productora.

Desde 2010 no han parado de facturar trabajos que se han ido modelando desde una energía muy cercana al surf hasta acabar en un tipo de pop amable y huidizo que nos presentaron en "After Glow" el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook