'Chiringuito de Pepe' --la serie protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla, producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas-- llegará a Bulgaria y Grecia gracias a la distribuidora Imagina International Sales, según ha informado 100 Balas este lunes 7 de agosto.

La ficción española ya puede verse en multitud de países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o Venezuela, entre otros, donde se ha estrenado ya su segunda temporada a través del canal OnDirect TV.

Asimismo, como ha detallado 100 Balas, esta emisión se une a la del canal Europa Europa, perteneciente al portfolio de AMC Networks International Latin America, disponible en países como México, Argentina y Chile, además de a las de Claro Video, Blim y Montecarlo Tv, en Uruguay.

La serie se estrenó en España en 2014, donde anotó en su estreno una gran cifra media de 4.656.000 espectadores. Además, alcanzó un promedio del 21,2% de share en su primera temporada, según los datos aportados por 100 Balas, productora audiovisual española responsable también de 'Olmos y Robles' (TVE), 'Se hace saber' (TVE), 'Sopa de Gansos' (Cuatro), 'Feis tu feis' (Cuatro), 'Espinete no existe' (TVE), 'Fit Life' (Fox Life) y 'eSports Generation' (Gol).