Síguenos en redes sociales:

Rescatan a una mujer tras volcar su coche en Redondela

Vecinos, policías y sanitarios liberaron a la conductora, de avanzada edad

Rescatan a una mujer tras volcar su coche en RedondelaGoogle Maps

Una mujer de avanzada edad fue rescatada este mediodía tras quedarse atrapada en el interior de su coche después de salirse de la carretera y volcar en Redondela. La conductora tuvo que ser trasladada a un centro médico por los servicios sanitarios.

El suceso ocurrió minutos antes de las 12.00 horas de este sábado en Camino de Rega do Alto, en la parroquia de Cesantes, cuando la mujer, en una curva, pisó mal el freno y subió una de las ruedas en un terraplén provocando que el vehículo acabase volcando, según han informado a FARO fuentes oficiales.

Fueron los propios vecinos, junto con la Policía Local de Redondela y los servicios médicos los que liberaron a la conductora, sin ser necesario efectuar trabajos de excarcelación. A pesar de que solo presentaba algunas magulladuras y aseguraba que se encontraba bien, fue trasladada a un centro hospitalario para la valoración correspondiente. Los agentes cerraron durante un tiempo el acceso a la zona por Camiño da Cachopa.

Desde el 112 también se pasó aviso a los miembros del GES de Mos, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros de Protección Civil de la localidad, que finalmente no acudieron al punto del suceso.

Pulsa para ver más contenido para ti