Síguenos en redes sociales:

Los pilotos redondelanos Théo y Álex Gourdon cierran la temporada en Valencia

Los hermanos disputarán mañana sus últimas carreras en el campeonato europeo HETC

Los pilotos redondelanos Théo y Álex Gourdon cierran la temporada en Valencia

Con el objetivo cumplido. Así llegan los pilotos redondelanos Théo y Álex Gourdon a las últimas carreras de la temporada que tendrán lugar durante la jornada de mañana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

A sus 16 y 14 años de edad, respectivamente, estos hermanos redondelanos cerrarán su primera temporada en el campeonato Hawkers European Talent Cup (HETC), del Fim Cev Repsol, con sus objetivos cumplidos, puesto que de la mano del equipo Leopard Impala Junior Team han mejorado su aprendizaje y resultados, además de que la progresión de ambos pilotos ha ido en ascenso a medida que se disputaban las carreras del campeonato.

En este sentido, los Gourdon han tenido este año la oportunidad de competir con pilotos de alto nivel y aprender de ellos, ya que al tratarse de una competición europea el nivel de exigencia ha sido muy superior al de la temporada anterior en el campeonato ESBK, en donde Théo Gourdon logró clasificarse como el tercer mejor piloto de su categoría a nivel nacional.

Las carreras de este fin de semana tendrán lugar durante la jornada de mañana a las 12.00 y a las 15.00 horas y se podrán seguir en la plataforma digital DAZN.

Pulsa para ver más contenido para ti