La Clásica Álvaro Pino, que se celebrará el próximo 3 de octubre en Ponteareas, presentó el maillot oficial de una edición muy especial –ya que vuelve tras cinco años sin celebrarse–, y que se llevará a cabo con medidas higiénicas para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.

El maillot oficial –elaborado por la marca Pacto– que se entregará a todos los participantes este año, está inspirado en el diseño con el que Álvaro Pino ganó la vuelta a España en 1986.

El acto de presentación tuvo lugar en A Franqueira (A Cañiza) y contó con la presencia de excorredor Álvaro Pino y algunas autoridades institucionales, como el concelleiro de deportes de Ponteareas, Miguel Bouzó; Gorka Gómez, concejal de Educación en Vigo y diputado de deportes de la Diputación de Pontevedra; Francisco González, del GDR Condado Paradanta; y el alcalde de A Cañiza, Luis Piña. Al acto también asistió el ciclista Borja Gómez, así como algunos de los patrocinadores principales de la marcha.

La organización confirma la disponibilidad de las últimas plazas, para todos aquellos que aún deseen inscribirse, a través de la página web oficial www.clasicaalvaropino.com