Síguenos en redes sociales:

Una oficina virtual facilita la gestión de tributos a los contribuyentes de Redondela

La nueva herramienta permite acceder a los trámites desde cualquier hora y lugar

El Concello de Redondela ha puesto en marcha la Oficina Virtual Tributaria 3.0, una herramienta “próxima e intuitiva” que permite a los ciudadanos acceder a la gestión de tributos desde cualquier dispositivo móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. “Se trata de facilitar y agilizar los trámites tributarios y, por tanto, de acercar la administración a la ciudadanía”, explica la concejala de Hacienda, María Castro.

El contribuyente podrá acceder directamente en la web https:// redondela. tributoslocales.es o mediante de la web del Concello, desde donde tendrán la posibilidad de realizar pagos, consultas, acceder sus notificaciones electrónicas, solicitar fraccionamientos, domiciliar recibos, entre otras cuestiones.

Cambio de imagen

La Oficina Virtual Tributaria, proporcionada por la empresa Gestión Tributaria Territorial, muestra un diseño creado y pensado para el contribuyente, en el que queda reflejado en un evidente cambio de imagen y estructura de la aplicación web en favor de la accesibilidad.

Pulsa para ver más contenido para ti