El Club Deportivo Darlim se desplazó la semana pasada a la localidad alicantina de Torrevieja para participar en el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. La representación estuvo encabezada por el entrenador Enrique Rodríguez y los deportistas Mauro Rodríguez Baliña y Borja Gómez Méndez. Debido a las actuales circunstancias sanitarias, no pudo acudir a la cita todo el equipo.

“Los resultados fueron estupendos”, destacan desde el club, indicando que Mauro se hizo con la medalla de oro en 200 metros mariposa, categoría en la que batió su propio récord en 4 segundos; una plata en 100 metros mariposa y un cuarto puesto en 50 libres. Por su parte, Borja rebajó sus marcas personales “y sigue creciendo deportivamente”, valora el Club Deportivo Darlim, que fue el único grupo que representó a Galicia.

“La solidaridad y el compromiso social deben ser los valores reales y palpables que transformen la sociedad”, destacan desde el grupo Darlim que, cerca de cumplir 40 años de trayectoria profesional, consolidan los pilares sobre los que basan su día a día: servicio, calidad, innovación y sostenibilidad.

“Nuestro compromiso va más allá de la cuenta de resultados. En Darlim mantenemos vínculos estrechos con organizaciones del tercer sector, especialmente con Bancos de Alimentos y Cruz Roja, además de Unicef y Cáritas, porque nuestra razón de ser reside en mantener en primer plano a las personas”, destaca el grupo empresarial, que quiere poner en valor el trabajo realizado desde hace años por el equipo directivo del Club Deportivo Darlim, “donde merece una mención especial su mayor impulsor y defensor del deporte de inclusión, don Enrique Carro, ya retirado”.