Un hombre de 45 años de edad, operario de una empresa de productos y maquinaria para limpieza (Quicelco), falleció ayer tras caerse de una escalera mientras manipulaba productos en una estantería, según indicaron fuentes conocedoras de los hechos.

El accidente se produjo a media tarde y al lugar se trasladó un equipo médico que intentó reanimarlo sin éxito. Según explicaron las mismas fuentes, el hombre se golpeó la cabeza al caer de unos de tres metros de altura, y a falta de serle practicada la autopsia, habría fallecido posiblemente de un traumatismo craneoencefálico.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación de los hechos y ayer mismo se desplazaron a la empresa. El juzgado autorizó el levantamiento del cadáver sobre las 20:30 horas.

Es el segundo accidente laboral grave en una empresa de Porriño en 8 días. El día 5 una trabajadora resultó herida en una empresa de automoción y del golpe falleció después. Precisamente ayer tuvo lugar una concentración sindical de CIG en Vigo para pedir más seguridad.