El BNG de Tomiño acaba de estrenar su sede en la rúa A Guarda de la localidad, en un acto que contó con la asistencia del candidato por Pontevedra, Luís Bará y de la alcaldesa, Sandra González, quienes procedieron a su inauguración.

La alcaldesa precisó que el Bloque estrena sede para "abrirse más al vecindario y hacer de las nuevas instalaciones un lugar de debate y encuentro con vocación de permanencia". Resaltó que es preciso fortalecer el espacio del BNG, no solo en el Concello, a nivel institucional, sino también apostando por la organización nacionalista como tal, ya que es la que define el modelo a seguir para aumentar la calidad de vida de la ciudadanía con propuestas claras, como la recuperación del espacio público.

La regidora resaltó que el BNG de Tomiño participará de manera activa en la campaña de cara a las elecciones gallegas del 5 de abril e instó al vecindario del municipio a sumarse con ilusión, optimismo y confianza al proyecto del BNG "propio, genuino, diferente y beneficioso para el país".

Luís Bará manifestó que "El BNG es la herramienta más valiosa para liderar el cambio que Galicia precisa". Ante miembros del gobierno local, afiliados y simpatizantes, destacó que el BNG, reforzado con experiencia y bagaje de gobiernos locales prósperos y con programas exitosos, como Tomiño, encara el camino cara al 5-A con ánimo y mucha energía. "Galiza no precisa cambios cosméticos, sino cambios de fondo para salir de esta década oscura, y el BNG es el antídoto", recalcó.