04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo
REDONDELA

La comparsa municipal de Soutomaior logra su record de integrantes

Sus 70 integrantes desfilarán el domingo por Arcade para clausurar el Entroido

04.03.2020 | 00:49
La comparsa municipal de Soutomaior logra su record de integrantes

Los niños de Soutomaior tendrán un papel protagonista este domingo en el desfile de Entroido. La alta participación en la comparsa municipal que organiza la Concejalía de Xuventude alcanzó este año los 70 integrantes, batiendo su record, por lo que se tuvo que ampliar el cupo inicial de 40 participantes ante la alta demanda.

La comparsa se titula "Soutomaior, terra de cores" y tiene como tema principal la fantasía y el color. La temática pretende ser abierta, ya que de esta manera se permite que cada participante pueda personalizar su disfraz, dentro de unos personajes predeterminados, permitiendo dar rienda libre a la imaginación del niño.

Los participantes llevan todo el mes confeccionando sus disfraces en diversos talleres realizados en el multiusos de Arcade en el que los propios niños realizaban las tareas de diseño y confeccionaban, con la ayuda de monitores, sus disfraces y sus complementos. Además, practicaron juntos la coreografía con la que desfilarán este domingo antes sus familiares y amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus