22 de febrero de 2020
22.02.2020
BAIXO MIÑO

Preocupación en Salceda por los posibles cambios de horario en el transporte público de autobuses

El Concello reprocha desinformación por parte de la Xunta -La nueva empresa empezará el lunes

22.02.2020 | 01:16

El Concello de Salceda ha manifestado su malestar por la falta de información sobre los horarios de autobús que tendrá el municipio a partir del próximo lunes, día en el que se producirá el cambio de la empresa adjudicataria del servicio, que pasará a pertenecer a Monobús. El gobierno local considera que los posibles cambios horarios pueden acarrear "graves problemas" a los vecinos por su "total desconocimiento".

Desde el Concello ya han solicitado la información a la Dirección Xeral de Mobilidade "sin que a día de hoy se tenga recibido respuesta". Por ello, lamentan "que la Xunta no tuvieses a bien informar con la antelación suficiente tanto a las personas afectadas como al Concello, por ser esta la administración más próxima a las personas usuarias".

"Nuestra preocupación por esta situación es absoluta, lamentamos profundamente no poder facilitar información a los vecinos", indica la edil de Transporte, Lucía Pereira, que también apunta "solo nos queda esperar que a partir del lunes no se produzcan situaciones que perjudiquen a las personas usuarias del transporte público".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca