04 de febrero de 2020
04.02.2020
REDONDELA

Los escolares del barrio de Moreira estrenan marquesina

La nueva cubierta responde a la demanda de varios padres y madres de esta zona de Soutomaior

04.02.2020 | 18:58
Reguera inspecciona la nueva marquesina del barrio de Moreira, en Soutomaior. / FdV

El Concello de Soutomaior acaba de finalizar las obras de instalación de una nueva marquesina para el transporte escolar en el barrio de Moreira. La mejora fue ejecutada con fondos propios por los trabajadores municipales y satisface la demanda de varios padres y madres de la zona que solicitaron a la Concejalía de Educación la cubierta para los usuarios del autobús.

Esta parada de transporte escolar es utilizada de lunes a viernes por varios estudiantes de la zona mientras esperan el autobús que realiza la ruta hacía Arcade, donde se sitúan los centros educativos del municipio, y una vez que regresan a sus casas tras finalizar la jornada escolar.
La nueva marquesina se suma a las ya instaladas recientemente por el Concello de Soutomaior en diferentes barrios del municipio como Romariz, A Montesiña, Comboa o Cortellas. "Son pequeñas actuaciones pero que mejoran muchísimo la seguridad vial de los jóvenes a la vez que le hacen más confortable la espera y el uso del transporte escolar", indicó el alcalde, Agustín Reguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes