El Concello de Salvaterra ha aprobado en junta de gobierno la creación de tres bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir puestos de conserje, peón y oficial fontanero.

Salvaterra cuanta con una plantilla de 40 trabajadores, entre personal de oficina y de servicios. El gobierno local (PP) explica que en los últimos años se han jubilado varios trabajadores y es necesario cubrir sus plazas por sistema de selección de concurso oposición libre.

Por su parte, el Concello de Ponteareas, ha convocado plazas de funcionarios interinos administrativos para cubrir puestos de administración general en el grupo C, subgrupo C1. Las instancias pueden presentarse hasta el 27 de enero.

Con esta convocatoria el Concello ponteareano quiere dar cobertura a la plaza vacante de oficial administrativo del conservatorio de música municipal Reveriano Soutullo, y confeccionar listas de contratación para esta categoría.

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPP) también ha publicado la oferta de empleo público para que el Concello de Ponteareas pueda convocar con posterioridad una plaza de trabajador social, y 3 plazas de policía local (2 libres y 1 de movilidad).