La administración situada al lado del concello de Nigrán ha vendido el segundo premio de la Lotería del Niño, dotado con 75.000 euros por cada décimo. No ha sido el único premio de envergadura, ya que el 'gordo' ha caído en la localidad coruñesa de Rianxo.

En el establecimiento nigranés se despacharon dos billetes, de forma que ha repartido un total de 150.000 por este segundo premio.

El número que tocó en la localidad miñorana también se ha sido vendido en Girona, Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Llagostera (Girona), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante.

También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Figueres (Girona), Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.