La estación de tren de Redondela todavía no ha recibido las máquinas autoventa con las que Renfe garantizará la adquisición de billetes en todas estaciones en las que hasta el 31 de diciembre de 2019 estaba disponible la venta presencial. Dicha actividad se dejó de prestar, según Renfe, "como consecuencia del proceso de liberalización del transporte de viajeros", y por ser Redondela una de las paradas en las que la media diaria de viajeros es inferior a 100 personas. A la falta de dicha máquina autoventa en la estación de Redondela hay que sumar que la que ya había en la parada de Eiras está estropeada.

Además de las máquinas expendedoras, desde Renfe informan que se "pondrá a disposición de los viajeros un número de atención telefónica en las estaciones para resolver todas las consultas y situaciones que puedan plantearse, que estará indicado en la propia estación".

La compra de billetes también se puede realizar en renfe.com, en la app Renfe Ticket, por teléfono, a través de los interventores a bordo de los trenes o en las oficinas de Correos. En este sentido, cabe destacar que Renfe ha firmado un convenio con Correos a nivel nacional para que este sea el nuevo canal de venta presencial de billetes para trenes de Ave, Avant y media y larga distancia convencional.