Síguenos en redes sociales:

CONDADO PARADANTA

Ponteareas vuelve hoy al siglo pasado en la Feria Tradicional de Os Remedios

La localidad de Ponteareas vuelve hoy al siglo pasado para rememorar las ferias de la época en localidad en una nueva edición de la "Feira Tradicional de Os Remedios"

Entre las novedades de esta edición está la recuperación de la Feira Vella como epicentro de exhibiciones de ganado y promoción de especies autóctonas como el porco celta o el caballo de pura raza gallega. De este modo, la Feria Tradicional amplía fronteras, siendo igualmente la plaza de Bugallal y las calles Vidales Tomé y Morales Hidalgo los centros neurálgicos para comprar productos de alimentación y artesanales, y la plaza de la Música el lugar donde degustar el tradicional pulpo a la feria.

Complementos, cerámicas, tejidos, juegos, productos de cuero, cosmética natural, semillas, productos de la huerta, plantas medicinales, embutidos, mermeladas, chocolates y muchos otros.

Además, la Asociación de Criadores del Cabalo Galego ( Puraga) colocará un puesto de degustación gratuita de hamburguesas y chorizos elaborados con carne ecológica de potro.

Pulsa para ver más contenido para ti