11 de agosto de 2019
11.08.2019
REDONDELA

Participación Cidadá pide a las asociaciones de Redondela que remitan sus datos de contacto

La concejalía quiere actualizar el listado para "que todas tengan las mismas oportunidades"

11.08.2019 | 03:02

La Concellería de Transparencia, Novas Tecnoloxías e Participación Cidadá de Redondela, que dirige la edil de AER Susana Couñago, solicita a todas las asociaciones, comunidades de montes, ANPAs y demás entidades socioculturales del municipio "que remitan lo antes posible sus datos de contacto" al correo electrónico transparencia@redondela. gal. "Lo que se requiere es que se facilite al Concello una dirección de correo electrónico que preferiblemente sea institucional (una dirección a nombre de la asociación), y no uno personal de cualquier miembro del colectivo, así como un teléfono de contacto", indicó el departamento municipal en un comunicado.

Couñago indicó que "el actual equipo de gobierno quiere hacer de la participación ciudadana y de la transparencia dos pilares básicos de su acción política. Para ello -continúa- es necesario que la comunicación con la vecindad sea fluida y de doble dirección". El bipartito de Redondela considera que "las asociaciones vecinales de todo tipo (parroquiales, deportivas, culturales, etc.) deben ser los canales de interlocución naturales con el Concello".

La concejalía de Transparencia, Novas Tecnoloxías e Participación Cidadá advierte que el listado de asociaciones y entidades vecinales del Concello "está incompleto ya que faltan datos de contacto de algunos colectivos, o no están actualizados". El departamento de Couñago quiere que "todas dispongan de la misma información y tengan las mismas oportunidades, por ejemplo, para acceder a ayudas municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes