La corporación municipal de Mos, encabezada por la alcaldesa, Nidia Arévalo, y la concejala de Deportes, Begoña Toucedo, recibió a los integrantes del Club Natación Mos en reconocimiento de los éxitos conseguidos esta temporada.Especial mención fue para Juan Ferrón (único representante gallego en la Federación Española de Deportes para Ciegos) por su participación en la World Paralimpic Series de Berlín de natación adaptada, donde logró el pase a la final en los 100 metros mariposa quedando 3° por puntuación multidiscapacidad y 2° por tiempo y en los 50 metros mariposas alcanzando el bronce por puntos de multidiscapacidad y el oro en marca y haciendo MMP.

Miriam Campos Leirós estará con Pedro Sánchez mañana en Madrid

La activista medioambiental, maestra en Porriño y vecina de Gondomar, Miriam Campos Leiros, estará en Madrid con la ministra Teresa Rivera y el presidente en funciones, Pedro Sanchez, como coordinadora de Teachers For FUTURE Spain (Maestros para el Futuro) dentro de la línea de reuniones que están teniendo con movimientos sociales. Las organizaciones ecologistas aprovecharán su reunión con Pedro Sánchez para insistir en la necesidad de atajar ya la crisis climática con más ambición y contundencia.

La joven Orquesta Promúsica de Málaga actúa hoy en Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este domingo a las 21.00 horas. a los pies del Templo Votivo de Panxón. una cita más del festival "Peregrinos Musicales" a cargo de la Joven Orquesta Promúsica de Málaga, que interpretará grandes musicales de la historia del cine. La formación interpretará una docena temas muy conocidos de películas de todos los tiempos. La entrada es gratuita. La orquesta, premiada internacionalmente, cuenta con más de cien músicos.