06 de junio de 2019
06.06.2019
BAIXO MIÑO

Agader premia el proyecto de desarrollo del rural de la granja escuela de Tomiño

Recibirá una recompensa de 10.000 euros

06.06.2019 | 01:32

La Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader), dependiente de la Consellería de Medio Rural, ha galardonado a la granja escuela musical "Corazón de Carballo", localizada en Tomiño, con uno de los reconocimientos de los Premios Agader, convocados para premiar a ocho iniciativas de desarrollo del rural gallego.

"Corazón de Carballo" fue galardonado dentro de la categoría de proyectos destinados a personas menores de 40 años. Transmitir y educar en valores humanos de respeto, igualdad, cuidado del medio ambiente y revalorización de las materias primas, áreas rurales y tradiciones, son los objetivos de esta granja escuela situada en Tomiño que recibirá un premio de 10.000 euros por parte de Agader; cantidad que deberá ser invertida en mejorar o conservar su proyecto, o ejecutar nuevas actuaciones.

El conselleiro de Medio Rural, José González, hizo pública una felicitación a los galardonados, entre los que se encuentra "Corazón de Carballo", agradeciéndoles su contribución a la dinamización del rural y a la creación de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes