Gondomar presenta las actividades que la Concellería de Xuventude organiza para este verano, pensadas para todos los vecinos de 6 años en adelante.

Su programación comienzo con un taller de cocina, el 30 de junio, de la mano de Paloma, semifinalista del programa de la Televisión Española, "Masterchef", el cual está pensado para un rango de edades entre los 7 y los 14 años. Durante todo el mes de julio se llevarán a cabo diversas rutas de senderismo que se combinarán con la organización de otros talleres, pensados para niños y niñas de entre 8 y 14 años como la iniciación a la batería, como instrumento musical, CreaCancións, en los que los jóvenes podrán adquirir conocimientos para componer canciones de diferentes estilos musicales.

De cara al mes de agosto, la expresión artística será el tema central de la organización con actividades como "Construíndo Arte", que procurará dar rienda suelta a la creatividad a través de la expresión plástica, escultura, teatro y dibujo, entre otros. Se realizará desde el día 1 al 14 para niños de 6 a 13 años.