10 de febrero de 2019
10.02.2019
CONDADO PARADANTA

Camino listo, calzado preparado

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, comparte con vecinos de Salvaterra la inauguración de un sendero pegado al río Miño

10.02.2019 | 03:21
Alfonso Rueda junto al alcalde de Salvaterra Arturo Grandal, la teniente de alcalde y candidata del PP Marta Valcárcel y el delegado de la Xunta, López-Chaves, ayer en la inauguración del sendero. // D.P.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el alcalde de Salvaterra, Arturo Grandal, inauguraron ayer el sendero de 7,5 kilómetros al borde del río Miño, y que completa una red de más de 27 kilómetros de senderos fluviales por cinco ríos de la localidad.

La apertura de esta senda, en plena precampaña, caminando el recorrido en su totalidad, sirvió para que Rueda intercambiara impresiones con Grandal y la teniente de alcalde, Marta Valcárcel, que será la que encabece el cartel electoral del PP en las próximas elecciones. Durante el recorrido, Grandal que se aproxima a los 40 años como alcalde, bromeó y le recomendó a Varcárcel "tener buen calzado para patear mucho". Así, dijo que las elecciones no se ganan en los mítines "sino hablando con la gente en la calle y atendiendo sus problemas, en definitiva caminando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes