Síguenos en redes sociales:

REDONDELA

Reguera repetirá como candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Soutomaior

Reguera repetirá como candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Soutomaior

El comité local del Partido Popular de Soutomaior aprobó por unanimidad proponer la candidatura de Agustín Reguera a la Alcaldía de Soutomaior. Con este anuncio, el actual regidor confirmó tener la confianza de las ejecutivas local y provincial para repetir como aspirante a revalidar el cargo en las elecciones del próximo mes de mayo.

"Lo hago por responsabilidad y vocación de servicio a mis vecinos", explica Reguera, que destaca que "la actual legislatura aún no terminó y todavía quedan cuatro meses de intenso trabajo por delante para demostrar a todos los ciudadanos que somos la mejor opción para Soutomaior".

El regidor local asegura que desde la agrupación local llevan un tiempo preparando el programa electoral para la siguiente legislatura. "Un programa centrado en los vecinos y en el desarrollo de Soutomaior a todos los niveles", apunta Reguera.

Del mismo modo, el alcalde indica que durante este mandato cumplió con el que fue su gran objetivo durante varios años y su mayor promesa electoral, el instituto público. "Ahora el objetivo es seguir trabajando y mejorando en sanidad, empleo... y en todo lo que Soutomaior necesite", señala.

Agustín Reguera, a sus 55 años, lleva al frente de la corporación municipal desde 1995 y confía en revalidar la Alcaldía para el PP con lo que sería su séptimo mandato consecutivo.

Pulsa para ver más contenido para ti